Requisitos para el tratamiento

Requisitos para el tratamiento

Podemos clasificar los requisitos para el tratamiento en dos tipos: los relacionados puramente con la alopecia y los que se relacionan con enfermedades ajenas. Para empezar, nos referiremos a los primeros, o sea, esos casos que hacen inviable o viable un tratamiento en función del tipo de alopecia. En este sentido, mencionaremos estos requisitos para que el tratamiento FUE funcione:

  • El paciente no tendrá que padecer una alopecia de tipo de difuso.
  • El paciente deberá gozar de zonas donantes sanas, o sea, con folículos sanos y con poca distancia entre ellos.

En cuanto a otros requisitos para el injerto, mencionaremos:

  • No estar afectado de diabetes específicas incompatibles con la intervención, ni padecer VIH u otras enfermedades.
  • No estar afectado por enfermedades de la piel que se extiendan al cuero cabelludo.

El cuero cabelludo debe estar perfectamente sano para abordar las sesiones de microinjerto. En Sevilla nos ocuparemos de determinar si usted es una persona apta para la FUE, y por supuesto le realizaremos todas las pruebas necesarias. Son realizadas diversas analíticas y pruebas de exclusión de afecciones, pruebas que, de ser realizadas en Turquía, harían que el proceso se demorase mucho en el tiempo.

INJERCAP SANANTUR pretende ahorrar al paciente lo máximo posible al paciente de injerto capilar. Pero nunca el ahorro debe darse en material, en persona técnico poco formado… Hay que huir de las clínicas no garantizadas, en las cuales no se respetan las más mínimas reglas en cuanto a higiene, desinfección del material…

En su ciudad ganará tiempo y dinero, sabiendo, además, que cuando llegue a Turquía el tratamiento se llevará a cabo en una clínica especialmente dotada. Es un centro médico privado, en el cual la especialidad en injertos capilares es una de las punteras. En la clínica que le ofrecemos en Turquía se utiliza el mejor instrumental médico. Sin material de calidad, los mejores médicos se verían limitados, lo que nunca debe suceder.

Por ejemplo, para evitar el pelo de muñeca han de emplearse sacabocados de alta precisión, conjuntándose con microscopios de gran definición para hacer el trabajo perfecto. El doctor que gestiona la clínica y todo su equipo también están especializados en tratamientos contra la alopecia para las mujeres, pacientes que deben cumplir requisitos muy específicos.

En todo caso, el primer paso es informarse a través de profesionales, expertos que le atenderán en la propia Sevilla. Tras una llamada telefónica o un contacto por formulario, podemos concertar una entrevista para el tratamiento de su caso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE