Microinjerto en entradas

Microinjerto en entradas

Otra de las grandes posibilidades del microinjerto, se aplica a las entradas. Este tipo de alopecia es muy frecuente entre hombres y puede aparecer a edades muy tempranas. Cuando la falta de pelo se localiza solamente en las entradas (ambos laterales de la cabeza), es más factible una realización de injerto con éxito asegurado.

Podemos considerar incluso que el microinjerto en entradas es de los más exitosos por gozar, los pacientes, en muchas ocasiones de zonas perfectamente válidas para donar folículos pilosos. Generalmente, las personas con esta clase de alopecia poseen cabello espeso en otras zonas, por ejemplo en la parte posterior de la cabeza o en la coronilla. Los médicos eligen las zonas donantes más adecuadas para realizar el injerto capilar.

Hay que tener en cuenta la no regeneración de los folículos pilosos extraídos, razón por la que la distancia entre los cabellos no puede ser muy grande. De lo contrario, mejoraríamos una zona del cabello y empeoraríamos otra. Sepa que en el Centro de Diagnóstico que ponemos a su disposición en Sevilla, podrá someterse a exámenes que determinarán sus opciones si padece entradas. En nuestro Centro, se comprobará la salud de su cuero cabelludo, se realizarán los preparativos en el caso de que se dé vía libre al injerto.

Además, se realizarán otra serie de pruebas que pueden hacer inviable cualquier tipo de transplante capilar. Estar afectado por determinadas enfermedades (como ciertos de diabetes, VIH, etc.) hace que el posible paciente sea considerado no idóneo para el injerto. Pero como le decimos, todas las pruebas previas serán efectuadas en España. De esta manera no se desanimará por haber oído testimonios de pacientes que quizá han viajado a Turquía sin demasiado criterio.

Hay que conocer perfectamente la clínica en que se realizará el injerto en Turquía, así como todo el personal facultativo a cargo de los tratamientos y/o intervenciones. En nuestra clínica asociada en Turquía gozamos de un cirujano de gran prestigio en el amplio mundo del injerto capilar.

El Dr. Mbaraka Ljohiy le atenderá personalmente, realizando sesiones rápidas y extremadamente precisas. Por supuesto, las sesiones para solucionar las afecciones por calvicie, deberán ser mayores o menores en función de determinadas circunstancias. En el caso de los injertos para entradas (sin alopecia en otras zonas), las sesiones no serán muchas.

Durante las sesiones, le serán extraídos folículos para reimplantar en las zonas en donde el cabello escasea. Es importante en que la precisión y efectividad se produzca por una conjunción de factores, entre los que el humano resulta fundamental. Los auxiliares médicos del doctor asistirán para que los tratamientos FUE para entradas sean un éxito.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE