Microinjerto capilar

Microinjerto capilar

Las técnicas de microinjerto capilar han cambiado con el tiempo, se han ido modernizando y ofreciendo nuevas posibilidades a las personas con alopecia. En INJERCAP SANANTUR le proponemos que sin salir de ciudad, en Sevilla, consiga información exacta sobre la técnica FUE o de microinjerto capilar, así como pruebas para conocer si es o no candidato/a ideal para la intervención.

Hay ciertos requisitos que hay que cumplir para someterse a microinjertos capilares con buenos resultados. Entre los que no se relacionan con patologías, sobresalen las alopecias difusas y que presentan zonas donantes con claros, o sea no apropiadas para donar folículos.

Básicamente, el microinjerto capilar consiste en la extracción de folículos sanos de las zonas donantes, pero la distancia entre estos folículos debe ser poca, ya que hay que tener en cuenta que estos folículos extraídos no volverán a producir cabello. Se trata de traspasar cabello de una zona a otra de la cabeza, realizando la técnica a través de metodología de vanguardia.

El cabello que se encuentra en zonas con profusión de folículos sanos y apretados entre sí, será llevado a las zonas en donde la alopecia es presente. El microinjerto es una técnica que dará espectaculares resultados en pacientes con zonas donantes ideales y con una alopecia limitada a ciertas zonas.

Tratamos tanto a hombres como a mujeres. Éstas últimas han de tener muy en cuenta que, dentro de la información existente en la Red y la generalidad del mundo, también existe la mentira. Muchas mujeres con alopecias difusas, severas y no tratables con FUE o microinjerto, son convencidas por empresas o individuos sin escrúpulos. Es importante que se informe sobre la calidad médica de los facultativos que realizarán las intervenciones, así como es fundamental que vaya a parar a una clínica dotada de la última tecnología.

La técnica del microinjerto solamente debe ser practicada cuando las condiciones del instrumental sean las adecuadas. Se da el caso de centros médicos carentes de cualquier adecuación para lograr la verdadera y necesaria personalización en los tratamientos. Consulte con nuestros especialistas en Sevilla sobre cualquier particularidad de los injertos FUE, así como tratamientos de segunda línea que también pueden resultar satisfactorios.

Recuerde que en Turquía disfrutará de un hotel en donde poder estar tranquilo esperando la intervención, o descansando tras ella. El tratamiento posterior será realizado en España y recuerde… el mismo Dr. Mbaraka Ljohiy se podrá a cargo, también en Sevilla, de los seguimientos y los tratamientos que deben seguirse tras la intervención. Hay que recordar que se trata de una fase post-operatoria muy sencilla y en la que el paciente puede hacer una vida absolutamente normal.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE