Injertos FUE

Injertos FUE

Afinar al máximo es la pretensión de los profesionales que se dedican a los tratamientos capilares, de modo que cada paciente obtenga lo que realmente desea. Los injertos FUE son de los tratamientos más exitosos para hacer que la persona con calvicie tenga de nuevo pelo, un cabello que poder peinar y que redefinirá su aspecto facial e incluso corporal. Los injertos FUE hacen que muchas personas ganen en ánimo al verse frente al espejo con una imagen que les rejuvenece, una imagen que quizá ni siquiera sabían que podían obtener.

En INJERCAP SANANTUR hacemos que los pacientes conozcan, desde el primer paso, todas las posibilidades que se les ofrecen, opciones que conocerán sin tener que viajar a Turquía.

Hacer un viaje sin saber muy bien a que nos enfrentamos, no es la mejor manera de empezar el proceso de cambio corporal. Por decirlo así, hay que a tiro fijo, y para ello hay que tomar información en el Centro de Diagnóstico que le ofrecemos en su ciudad.

Técnicamente, el injerto FUE es un tipo de implante específico y que puede considerarse de nueva generación siempre que para llevarlo a práctica se utilicen los medios más propicios para ello. Es muy importante que los injertos sean realizados con instrumental actualizado, moderno, adecuado y personalizado a las necesidades de los pacientes… instrumental que podrá conocer en nuestro hospital de Turquía. En Sevilla podrá ser informado sobre las características de los injertos FUE, pero si lo desea en Turquía puede seguir preguntando sobre dudas que le hayan quedado.

El método FUE consiste en la extracción de folículos sanos para implantarlos posteriormente, y uno a uno, en la zona con calvicie. Extracción e implantación deberán realizarse con sumo cuidado, un cuidado al que ayudan los microscópicos electrónicos. Tenga que en cuenta que otras clínicas que se hacen llamar low-cost, en realidad ofrecen tratamientos sin garantías.

Por ejemplo, hay centros médicos de injerto capilar en el que el instrumental no es de buena calidad, dando como resultado pelo de muñeca o fallas que han debido ya ser superadas. Nosotros nos ocupamos de que el injerto FUE sea un éxito gracias a la asociación con el Dr. Mbaraka Ljohiy y la clínica que dirige en Estambul.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que un implante de pelo puede conseguirse mediante un proceso en el que, TODO, sea confortable, seguro y del agrado del paciente. El hotel de 5 estrellas que pondremos a disposición en Estambul le hará gozar de una estancia que no podrá olvidar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE