Injercap Sanantur Sevilla

Centro de diagnóstico en Sevilla

Somos un grupo dedicado en exclusiva a los injertos capilares en la ciudad de Sevilla, proponiendo planes especiales para una optimización de los tratamientos. Somos personal especializado en todas las facetas del proceso de injerto: asesoramiento, administración sobre documentación, realización de pruebas médicas

Nuestra idea es que el proceso se optimice a partir de una asociación entre tratamientos en España y Turquía. En su ciudad, Sevilla, accederá a pruebas médicas anteriores y necesarias a los injertos de pelo. Tales pruebas demorarían la estancia en Turquía, algo que no desean muchos de los pacientes, ya que además de posibles trastornos laborales, a mayor estancia en Turquía, mayor gasto económico.

El Dr. Mbaraka Ljohiy es responsable de un centro altamente especializado en varios tipos de tratamiento capilar. Cuente con nosotros para obtener el mejor injerto posible.

En el Centro de Diagnóstico en Sevilla estudiaremos cada caso particular, proponiendo la correspondiente acción. Ya en Turquía, disfrutará de una intervención en la que la última tecnología está presente.

Es importante insistir en que para un resultado final óptimo, debe haber una serie de factores que se unan: coordinación y sinergia profesional entre el personal, instrumental de primera generación…

Además de los microscopios electrónicos de alta potencia y de otra tecnología vanguardista en cuanto a la visualización de las intervenciones, es necesario que éstos sean convenientemente higienizados y desinfectados.

Una clínica de calidad ha de ofrecer soluciones versátiles pero también garantías en otros muchos aspectos. Sabemos que puede tener muchas dudas y estamos dispuestos a resolvérselos. Sabemos que su caso es particular y que requerirá un tratamiento especial. Un tratamiento que, requiriendo más o menos sesiones de implante, se dé bajo los más altos estándares de calidad.

Somos especialistas en injertos capilares en hombres y también en mujeres. Somos expertos en diferentes tipos de alopecia y en cómo atajar sus causas. En cuanto a la alopecia femenina, es un aspecto que hay que abordar multidisciplinarmente y que trataremos con cuidado en nuestra clínica de injerto capilar en Sevilla. Se trata de una afección que puede comprometer incluso psicológicamente a muchas personas, a mujeres que presentan evidentes claros y calvicies más o menos difusas.

Informaremos con veracidad en toda situación, proponiendo las soluciones más interesantes de cara a los pacientes. Estudiamos pormenorizadamente su caso y le ofrecemos un tratamiento a través del cual, en poco tiempo, podrá verse con una nueva cara en el espejo. Lo cierto es que el aspecto del pelo cambia mucho la fisonomía del rostro. Nosotros lo sabemos, así como sabemos qué alternativas FUE, FUSS u otras, hay más interesantes según para qué tipo de alopecia masculina o femenina.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE