Implante capilar en mujeres

Implante capilar en mujeres

El FUE, el FUSS y determinados tratamientos contra la alopecia deben ser abordados desde puntos de vista altamente profesionales. En el ámbito de la medicina estética, la consagrada a los injertos capilares ha ido ganando adeptos a lo largo de los años. Las razones es que los éxitos son cada vez más evidentes, y se solucionan problemas que hace unas décadas era inviable siquiera abordar.

La tecnología está presente también en el implante capilar para mujeres, una opción cada vez más factible para candidatas ideales. Podemos considerar que las candidatas ideales son las mujeres que no sufren pérdidas masivas y sin límites concretos. Ciertos tipos de alopecias severas y difusas no son tratables y por tanto las mujeres que las padecen no deben ser engañadas. Existen tratamientos alternativos, aunque el FUE no dé resultado.

El microinjerto para mujeres se ha optimizado tanto como el dedicado a los hombres… El instrumental tiene que ser tan preciso como la aplicación de los conocimientos por parte del cirujano. Éste debe informar a las mujeres de los procedimientos sobre FUE, así como sobre su realización. Los microinjertos necesitan instrumentos especiales para que el éxito sea el máximo, instrumental de extracción que se combina con una actuación mediante microscopios con los que se observa hasta el último detalle.

Conozca en su ciudad las características del hospital en donde va a ser intervenida. Es comprensible que muchas pacientes, se echen atrás ante la posibilidad de llegar a un lugar desconocido. En INJERCAP SANANTUR le dotamos de todo lo necesario para que no se encuentre perdida en un mundo quizá nuevo para usted. Estará en todo momento y siempre que lo desee, acompañado por personal especializado en interpretación de idiomas.

Por otro lado, sepa que el Dr. Mbaraka Ljohiy atenderá más allá del hospital de Estambul. Se trasladará a España para que los tratamientos sean optimizados tras su realización. En determinados tratamientos complejos se requiere un seguimiento posterior, y el Dr. Mbaraka Ljohiy se hará cargo de él en el centro que ponemos a su disposición en Sevilla.

El doctor y su equipo son especialmente sensibles en el tema de la alopecia femenina, y por ello tratan cada caso a medida, con una personalización imposible de imitar. No dan falsas esperanzas, no se arriesgan si no creen en grandes opciones de éxito, proponen alternativas de segunda o tercera vía y todo tipo de tratamientos… no cejan en su empeño hasta que la mujer se vea satisfecha con su nuevo aspecto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE