Equipo médico

Equipo médico

El personal médico que le atenderá tanto en Turquía como en España, está formado por profesionales titulados y especializados en tricología y alopecia. La solución contra este problema es lo que ha movido al Dr. Mbaraka Ljohiy a interesarse en la profundización sobre los injertos capilares.

El Dr., nacido en 1975, ha realizado diversos estudios acerca de la calvicie, así como ha impartido clases magistrales y acudido a congresos especializados en injertos capilares, enfermedades capilares, tratamientos de segunda o tercera vía... Se trata de un profesional médico íntegramente dedicado al ámbito, el cual dirige un conjunto de profesionales médicos perfectamente coordinados.

Cuando haya sido seleccionado en Sevilla como candidato para su injerto de pelo en Estambul, conocerá la tecnología médica capilar en su máxima expresión. La Clínica Medicana Çamlica es de las más célebres y reputadas de Estambul, un centro hospitalario que, como otros de medicina estética, son subvencionados por el gobierno.

El estado de aquel país ha querido convertirlo en un destino masivo a nivel internacional en cuanto a injertos de pelo… y lo ha conseguido. Sin embargo, la competencia es tan grande actualmente que existen muchos pacientes que se encuentran perdidos en un mundo lleno de información, de testimonios quizá no auténticos, de fotografías falseadas en Internet…

Nuestra propuesta es que obtenga garantías de fidelidad ya desde España, desde Sevilla. Por eso le informaremos y le proporcionaremos datos fidedignos sobre la calificación de calidad del centro hospitalario. En cuanto a la cualificación del equipo, queda fuera de toda duda, pero está en todo derecho de solicitar y contrastar titulación y datos.

Nuestra misión es que el injerto de pelo se dé en las condiciones idóneas en un proceso cómodo y sin complicaciones. Los profesionales dedicados a esta área se especializan particularmente en FUE, pero también en otras técnicas que puede ser una segunda opción. El FUE o Extracción de Unidad Folicular es un procedimiento no invasivo, en el que se anestesia localmente al paciente.

Tiene muchas ventajas, como por ejemplo que no provoca marcas o cicatrices. Eso, claro está, siempre que las sesiones de injerto se realicen por profesionales de la cualificación del equipo que le presentamos en Estambul.

Insistimos en que puede ahorrarse viajes innecesarios y gastos si decide someterse a las pruebas en Sevilla, pruebas que servirán para determinar si usted. es o no candidato. Hay personas que no pueden recibir injertos de este tipo por padecer determinadas enfermedades. Afecciones importantes que toquen al cuero cabelludo también pueden ser motivo de inviabilidad. Nuestro personal médico en Sevilla le informará puntualmente de todo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE