Dudas y preguntas frecuentes

Dudas y preguntas frecuentes

Las cuestiones a preguntar, en mundo de los injertos capilares, son frecuentes especialmente en aquellas personas que no conocen testimonios directos y fiables. En cuanto a las dudas a resolver, una de las más relevantes es la relativa a requisitos. Podemos considerar como requisitos indispensables la afección de una alopecia relativamente controlada.

Hay pacientes que tienen dudas respecto a la viabilidad de los tratamientos, dicho de otro modo, si merece la pena realizarse un injerto capilar. Las dudas deben quedar totalmente resueltas antes de que los pacientes emprendan el viaje a Turquía. En nuestro Centro de Diagnóstico en Sevilla se solventarán dudas de todo tipo, para empezar, si la intervención es viable con método FUE, con FUSS o si no es viable a través de ningún tipo de procedimiento de injerto.

Las personas que sufren una alopecia no controlada, no son generalmente buenas candidatas a los injertos. Implantes con éxito tampoco son posibles en condiciones en las cuales, las zonas donantes presentan escasos folículos. La presencia de folículos abundantes y con mínima distancia entre ellos, es ideal, puesto que se extraerán en buen número sin que creen un impacto negativo en la zona donante.

Una duda frecuente de las personas candidatas a injerto, es si será buena idea hacerse tratamientos low-cost en un país extranjero. Lo cierto es que optimizando recursos, pueden lograrse tratamiento de alto alcance… tratamientos en los que se lleven a cabo una fase previa de reconocimiento en la propia ciudad del interesado o interesada, así como también en su ciudad tratamientos de pos-operatorio o recuperación. Este tipo de tratamientos pueden obviarse en Turquía, ya que son acciones de control médico que se realizan en nuestros Centros de Diagnóstico en España.

Otras dudas se dan en cuanto a las posibles complicaciones que puedan presentarse en las intervenciones. A este respecto hay que decir que la técnica FUE no es invasiva. No deja rastro y su pos-operatorio es muy sencillo. Siempre que la intervención se dé por parte de médicos cualificados, no habrá ningún problema derivado. El más invasivo método FUSS tampoco da complicaciones siempre que se realice también por profesionales, e igualmente en un ambiente de desinfección e higiene total.

Además de las dudas que asaltan a algunas personas y que son generalidad, puede que usted tenga sus propias preguntas que plantearnos. Estamos abiertos a resolvérselas. Ponemos a su disposición un teléfono y una página web en donde podrá informarse de toda consideración relacionada con injertos capilares. A partir de ahí, podemos concertar un cita e informarle aún más personalizadamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE