Conozca nuestra clínica

Conozca nuestra clínica

En la misma Sevilla puede conocer nuestra clínica en Turquía. Le serán mostrados fotografías y vídeos de intervenciones allí realizadas, así como de todas las instalaciones médicas.

Comprendemos que antes de viajar desee estar informado sobre las características de un lugar que, además deberá disfrutar de la adecuada desinfección e higiene. Conozca nuestra clínica, pero también nuestro Centro de Diagnóstico en Sevilla en el cual le serán resueltas muchas de sus dudas. Y no sólo dudas… Le serán pruebas realizadas sin que tenga que moverse de su ciudad, una ventaja incuestionable cuando gran número de personas se han visto defraudadas. ¿A qué nos referimos?

A pacientes idóneos o no idóneos que han acudido a Turquía sin saber con exactitud si eran los candidatos adecuados. Una vez allí puede que les sean realizados exámenes que prueben su no idoneidad, lo que supondría un viaje en balde. Si lo que realmente quiere es someterse a una intervención rápida y de calidad en Turquía, póngase antes en contacto con médicos españoles en asociación con facultativos turcos especializados en alopecia e injertos FUE. En INJERCAP SANANTUR hallará alternativas de todo tipo para enfrentarse a casos complejos de calvicie.

Cuando haya viajado a Turquía, se alojará en un espectacular establecimiento hotelero de 5 estrellas, todo un lujo para acompañar un injerto FUE de calidad. El Dr. Mbaraka Ljohiy es quien hace posible la integración total de un equipo médico dedicado en exclusiva a los implantes capilares. El hospital que le proponemos como destino para su injerto capilar, está certificado con reconocimientos que lo presentan como un centro médico de enorme calidad, por supuesto también en el plano tecnológico.

La experiencia y cualificación de los profesionales poco podría, contra un equipo atrasado, compuesto por bisturís o sacabocados desfasados, por microscopios que no ostentan la suficiente definición de imagen… Nosotros poseemos en nuestra clínica de Turquía el material e instrumental puntero para que toda intervención o tratamiento, sea FUE, FUSS u otros, se produzcan en condiciones de idoneidad para pacientes. Éste deberá quedarse satisfecho con el trato recibido en la clínica, con la comodidad de las instalaciones… pero por supuesto el elemento más importante, es el injerto capilar en sí, el cual deberá satisfacer al cliente. Para ello deberá sentirse a gusto con su imagen.

En Sevilla habrá ya sido informado sobre sus opciones, y por lo tanto conocerá dónde le serán implantados los folículos pilosos y a través de qué procedimiento. Tenga siempre en cuenta que las falsas esperanzas pueden hacer que el disgusto por la afección de alopecia, se multiplique. Hay que ser claros desde que se conozca el diagnóstico en el Centro en Sevilla, así como versátiles en cuanto a la presentación de alternativas al FUE o FUSS.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE