Centro de diagnóstico en Sevilla

Centro de diagnóstico en Sevilla

Sin tener que desplazarse de Sevilla obtendrá exámenes médicos y pruebas practicadas por facultativos cualificados en el tema relacionado con el implante capilar.

Además, conseguirá atención personalizada en cuanto a información y, sobre todo, fiabilidad. Se da el caso de personas que viajan a Turquía a tontas y a locas y ya allí se dan cuenta (por las correspondientes pruebas médicas) de que el tratamiento no va a obtener los resultados deseados.

Así como existen personas con alopecia que desean aprovechar su injerto FUE para conocer Estambul o otros lugares del país, muchos de los potenciales pacientes lo que desean es someterse cuanto antes y en las mejores condiciones, a la intervención FUE.

A partir de las pruebas realizadas en el Centro de Diagnóstico en Sevilla, sabrá a ciencia cierta no solamente si es apto para el método FUE (el más interesante), sino si hay otras opciones para solventar su posible alopecia severa.

En el Centro se practican pruebas diversas, tanto análisis clínicos como exámenes cutáneos, etc., para descartar posibles faltas de idoneidad. Para obtener garantías con la técnica de Extracción de Unidad Folicular, hay que ser un buen candidato o candidata y, además, caer en la clínica adecuada.

En nuestro Centro de Diagnóstico le informamos acerca de las características del hospital en donde se llevará a cabo su intervención. En la medicina estética en general, y en la dedicada a FUE en particular, es fundamental que exista una sinergia perfecta entre el personal facultativo, así como un instrumental vanguardista cuya precisión marque la diferencia.

La idea de INJERCAP SANANTUR es que usted no tenga que moverse de su ciudad para someterse a pruebas cuya realización no es necesaria fuera de España. En Turquía se llevará a cabo propiamente la intervención, corriendo el seguimiento posterior y las pruebas anteriores, a cargo de los especialistas en Sevilla.

Hay pacientes que por diversos motivos no resultan ser buenos candidatos para obtener FUE. En estos casos la técnica de la tira o FUSS puede ser la alternativa correcta. A pesar de que se trata de una técnica más invasiva y que deja cicatrices, quizá sea el único modo de que pueda obtener un injerto capilar efectivo.

Nunca deberá dejarse engañar, y para ello deberá solicitar y contrastar información sobre las clínicas, el tratamiento allí recibido… Por supuesto, en el hospital que le proponemos en Estambul de parte de nuestra clínica en Sevilla no solamente proporcionamos confort y un tratamiento exquisito en lo personal, sino tratamientos de injerto capilar de vanguardia a cargo del Dr. Mbaraka Ljohiy.

Consúltenos en nuestra web o bien por teléfono y acérquese a nuestro centro de injerto capilar en Sevilla.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE