Casos reales: antes y después

Casos reales: antes y después

Siempre que un paciente desea un injerto, obviamente desea obtenerlo en las mejores condiciones. A veces los potenciales pacientes se saturan con tanta información que hay en la Red… con casos reales con antes y después que pueden confundirles. Testimonios no verdaderos, fotos con trucaje… pueden resultar muy perjudiciales para el conocimiento de los pacientes respecto a su posible tratamiento.

En el caso de los injertos capilares en Turquía, la información, demanda y oferta se multiplican exponencialmente. Hay casos en que personas con alopecia se trasladan a Estambul o otras ciudades sin saber exactamente en manos de quién se van a poner. Es importante incidir en que muchos de los tratamientos ofertados como low-cost, finalmente no van a resultar satisfactorios.

Nuestro secreto es conjugar tratamiento en Turquía y en Sevilla. La intervención de injerto será llevada a cabo en Estambul, mientras que los tratamientos anteriores y posteriores serán efectuados en el Centro de Diagnóstico de su ciudad. Refiriéndonos a casos reales, hay que evitar la publicidad que incide en que todo tipo de alopecia desaparecerá tras los tratamientos. Lo cierto es que esto no es así. La política y ética de un equipo médico siempre ha de tender a favorecer al paciente en todos los sentidos… incluyendo una clara comunicación de inviabilidad cuando así haya sido considerado. Hay alopecias cuyos después no será satisfactorio, así como en otros muchos casos sí lo será.

En Sevilla realizaremos toda prueba de idoneidad. Por regla general, las alopecias no controladas o sin zonas bien delimitadas, no son factibles para el tratamiento FUE. Los pacientes idóneos, con un aspecto que puede cambiar radicalmente, son aquellos que padecen alopecias limitadas y controladas y a la vez, zonas donantes sanas y profusas en cuanto a folículos. Uno de los factores fundamentales para el éxito total del tratamiento, es que exista una perfecta comunicación entre el personal médico.

Disponemos en Turquía de un cirujano capilar de alta reputación, con muchas intervenciones y muchos éxitos en su haber. Usted puede comprobar los éxitos, los casos de antes y después… casos reales, no inventados… casos de personas que padecían alopecias severas y que ahora, gracias al método FUE o FUSS, presentan un después radicalmente diferente.

Dependiendo de las necesidades del paciente, éste tendrá que recibir más o menos sesiones. En cualquiera de los casos su estancia está planeada. No quedará nada a la improvisación en un viaje del que regresará totalmente cambiado o cambiada.

Confíe en especialistas que se sirven de tecnología de última generación para llevar a cabo los injertos más difíciles, que tratan casos complicados imposibles de tratar años atrás, o incluso hoy en día en gran número de clínicas tanto de España como de Turquía.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE