Calidad del tratamiento

Calidad del tratamiento

Los expertos deben asegurarle la calidad del tratamiento. Y para ello, es necesario poseer certificación y garantías de calidad. Deberán ofrecerse garantías respecto a la no caída del pelo trasplantado, así como a la ausencia de cicatrices en intervenciones no invasivas…

En INJERCAP SANANTUR optimizamos una calidad del tratamiento gracias a la práctica de éstos en los tiempos indicados, en los lugares adecuados para ello. Consideramos que los tratamientos low-cost no deben darse a costa de mermar la calidad. Todo lo contrario; la calidad siempre debe estar presente no sólo para que tome fama el cirujano o la clínica en donde se realizan las intervenciones, sino para que el propio mundo del injerto capilar sea tomado en serio por cada vez más personas.

Muchas personas que pueden llegar a ser unos pacientes idóneos, pero se han visto involucrados en tratamientos poco procedentes, han visto limitadas sus posibilidades y por tanto ofrecido opiniones poco favorables al respecto. Los tratamientos cualificados contra la alopecia son aquellos que cuentan con personal altamente calificado, y por supuesto con una tecnología médica capaz de satisfacer las necesidades más exigentes.

Hoy en día no pueden permitirse errores por una deficiencia en la actualización de los instrumentos, por una mala disposición o mantenimiento de éstos… La tecnología ha implementado dispositivos de gran utilidad para hacer más precisas las intervenciones, elementos como pueden ser los microscopios electrónicos, además de dispositivos de extracción folicular que permiten gran precisión en las tareas médicas de implantación. Nuestro doctor en Turquía, el reputado especialista Mbaraka Ljohiy, propone tratamientos de última generación para diversos tipos de alopecia.

Para que un tratamiento de injerto sea cualificado, ha de ser totalmente personalizado. Sabemos que muchos tipos de alopecia tienen muchos puntos en común, y se diagnostican mediante pruebas y exámenes específicos. Pero eso no quiere decir que haya que estandarizar el tratamiento. Ni mucho menos; cada persona es un mundo y también lo es su cabello, su genética, la evolución de su alopecia… Es por ello que se hace imprescindible una valoración profesional por parte de médicos expertos en tricología. Y ha de quedarle claro que estos profesionales los podrá disfrutar en su propia ciudad.

En Sevilla encontrará la manera de ahorrarse tratamientos en Turquía. Por decirlo así, sólo merece la pena (tanto médica como sobre todo económicamente) la intervención en Turquía, mientras que el resto (tratamientos y exámenes previos a la intervención) podrán darse en España, en Sevilla.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE