Turismo Sanitario Turco.

A la vista está que cada vez es más temprana la edad a la que se pierde el cabello, por lo que es aconsejable acudir a un especialista al primer síntoma de caída para poderla frenar y poner manos a la obra..



Según estudios realizados, España es el segundo país del mundo en lo que a pérdida de cabello se refiere. A partir de los 50 años, más de la mitad de a población de varones sufre alopecia de diferentes grados, esta pérdida del cabello empieza a notarse alrededor de los 25 años.



Son también las mujeres, aunque en menor medida, las que empiezan a notar como este problema que parecía se exclusivamente afectar al sector masculino también empieza a ser un problema para ellas aunque solo sea de alrededor del 15%, y rara vez irreversible como ocurre con los varones.



La solución estaría en realizar un injerto capilar mediante la llamada Técnica FUE, que consiste una extracción de los cabellos de las zonas en las que el o la paciente todavía conserva el cabello desde la raíz y realizar una implantación en aquellas zonas despobladas.



Este sistema de implantación de cabello, aquí en España supone un alto coste económico hasta unos 10.000 euros de media, de ahí que la mayoría de los pacientes decidan hacer “turismo sanitario” al país Turco para tratar este tipo de problemas, con el objetivo de reducir el precio final del tratamiento.



Alrededor de unos 3.000 euros de media es lo que puede costar este tratamiento realizado en Turquía, en un todo incluido, alojamiento, viaje, y grandes profesionales realizando este tipo de operación y en nuestro idioma un factor muy importante a tener en cuenta.



Si desea más información, puede ponerse en contacto con nuestros centros capilares turcos mediante una llamada de teléfono o rellenando un cuestionario que encontrará en nuestra página web.

En cuestión de 24 horas un profesional se pondrá en contacto con usted para poder analizar el caso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE