Tecnología Robótica en trasplante capilar.

¿Sufre pérdida del cabello?

Nuestro centro de estética turco, cuenta con una gran Tecnología Robótica en el trasplante capilar, la más avanzada en la actualidad, con la que se extrae el pelo en unidades foliculares de uno a tres cabellos, brindando un resultado absolutamente espectacular.


Conseguimos un crecimiento del cabello del más de 95% del pelo trasplantado, evitando todo tipo de cicatrices.



Las grandes ventajas que proporcionamos en nuestro centro de estética capilar turco, con respecto a los anteriores sistemas utilizados en el transplante son:

  • -Un tratamiento mucho más rápido, con mejores resultados y sin cicatrices visibles.
  • -Una gran precisión en la extracción de las unidades foliculares.
  • -En un sola sesión somos capaces de trasplantar 4.000 unidades foliculares; es decir unos 10.000 cabellos.




Para la realización de este sistema contamos con una excelente plantilla de profesionales, manos experimentadas de un gran cirujano capilar que realiza este tipo de intervención con absolutas garantías.

Es nuestro cirujano capilar el que diseña y coloca de manera minuciosa las unidades foliculares con especial cuidado, en definitiva es la persona que realiza el trasplante con la colaboración de otros especialistas.



Si desea conocer más detalles sobre todo tipo de técnicas existentes en la actualidad y cual es el método que mejor se adapta a su situación, tan solo debe de realizar de manera gratuita una llamada de teléfono a nuestro centro y uno de unos profesionales concretará una cita previa con usted para estudiar y analizar su situación.



También puede ponerse en contacto con nuestro centro y solicitar todo tipo de información rellenando el formulario que encontrará disponible en nuestra página web y en la mayor brevedad posible nosotros nos pondremos en contacto contigo.



Este nuevo sistema de trasplante capilar, le aportará una gran satisfacción y calidad en su vida diaria. Recuerde que no deja ningún tipo de cicatriz y sin apenas postoperatorio, con unos resultados visibles en muy poquito tiempo.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE