¿Qué pacientes son idóneos para injertos de pelo?

Son pacientes idóneos para injertos de pelo todos aquellos que cumplan con algunos requisitos indispensables.

Las técnicas de microinjerto o FUE se realizan extrayendo, uno por uno, folículos para después implantarlos en las áreas sanas.

Por ello los pacientes que mejor pueden beneficiarse de un injerto de pelo son los que poseen áreas del cuero cabelludo en donde los folículos tienen una buena densidad entre sí y los cabellos son sanos y fuertes. Los candidatos idóneos son aquellos con alopecias controladas, por ejemplo en entradas.

A partir de ahí, se realizará un procedimiento minucioso para que el paciente adquiera un cabello natural y en estado idóneo. La idoneidad también depende de otros factores. Hay que descartar enfermedades como el VIH u otras afecciones infecciones, incluyendo algunas enfermedades dermatológicas.

Por otro lado, hay que indicar que generalmente los varones son mejores candidatos que las mujeres. La razón es porque las alopecias de las mujeres suelen ser difusas.

En algunos casos no se encontrarán zonas con proliferación folículos pilosos sanos, por lo que la intervención resultaría inviable.

Una de las características que debe ostentar todo equipo que se dedique a los injertos y microinjertos de cabello, es la veracidad en todas y cada una de sus informaciones. Nosotros le proponemos exámenes y diagnósticos rápidos para saber si Vd. es un paciente idóneo para el trasplante de pelo.

Se dan situaciones de personas que viajan a Turquía sin haberse realizado todas las pruebas correspondientes. La decepción nunca debe producirse en estos casos.

En nuestro país deberá disponer de quien le informe, asesore y planifique un viaje en el que la finalidad es la obtención de un nuevo aspecto. Contacte con nuestros profesionales a través del formulario que ponemos a su disposición, y también a través del teléfono que aparece en la web.

Le hablaremos sobre su idoneidad, Vd. podrá darnos unos primeros datos sobre su alopecia y después, si así lo desea, concertaremos una cita.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE