Instrumental para injertos de pelo

El instrumental para injertos de pelo es uno de los factores esenciales para que, cuando llegue el momento de la intervención, todo marche según lo esperado.

A lo largo de los últimos años, tanto técnicas como instrumental han mejorado sustancialmente, facilitando acciones que hasta hace unos años no resultaban factibles. Sacabocados o microbisturís de última generación deben integrar el instrumental de las clínicas dedicadas a FUE o FUSS.

También otros dispositivos resultarán primordiales para la obtención de resultados rápidos y visibles. Por ejemplo, los microscopios electrónicos. El éxito de la intervención FUE, por ejemplo, dependerá de la precisión con que se realice la extracción de los folículos, elementos que deberán ser implantados en las zonas con profusión de alopecia.

En las áreas afectadas que han recibido los folículos sanos, el pelo seguirá creciendo naturalmente. La rapidez es otro de los factores que entran en juego. En las sesiones se extraen miles de folículos, por lo que el cirujano no puede demorarse demasiado… sin embargo, jamás hay que equivocar el concepto de ganancia de tiempo, con el de precipitación.

En algunas clínicas low cost se realizan intervenciones a toda prisa, cuyos resultados frecuentemente dejan mucho que desear. Es necesario que, desde el primer examen, el paciente esté en buenas manos. Esto es, en manos de profesionales que sepan trazar las líneas adecuadas para una intervención con éxito, sin asimetrías y otros problemas frecuentes en clínicas dudosas.

Le proponemos que desde España viaje a Turquía en las mejores condiciones. Todos los detalles serán atendidos a través de una planificación y coordinación exhaustivas. Nada deberá dejarse nada al azar durante la estancia ni durante la intervención. Le garantizamos resultados y una atención según sus necesidades. Nuestra página web puede ser vehículo para que se haga realidad uno de sus sueños. Contacte ahora por el formulario o teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE