Injertos capilares: pruebas de idoneidad

Para la realización de pruebas de idoneidad para injertos capilares, el paciente puede acudir directamente a la clínica turca en donde se realizará el injerto o, bien, hacerse tales pruebas en Sevilla e ir sobre seguro.

Este aspecto es muy importante, sobre todo cuando durante los últimos años se han popularizado enormemente las clínicas, proliferando en Turquía hospitales para todos los gustos. Por supuesto, en la gran cantidad de centros dedicados a esta rama de la medicina satisfactiva, siempre hay alguno que no cumple con las debidas condiciones.

La reputación no solo de las clínicas, sino de la propia técnica, puede verse comprometida. Por eso en nuestro equipo procuramos una asociación perfecta entre el personal que se encargará de todo el proceso. El proceso empezará desde que Vd. sea visto en Sevilla o en Turquía por el correspondiente especialista.

En una primera observación, podrán descartarse ciertas alopecias incompatibles con la Extracción de Unidad Folicular (FUE) o con cualquier otra técnica de injerto de pelo. Por ejemplo, no es posible llevar a cabo una intervención de este tipo en personas que padecen calvicies difusas.

Hay que recordar que la FUE consiste básicamente en la extracción de folículos capilares para su posterior reimplantación en las áreas calvas, con poco pelo o con el pelo fino o miniaturizado. Es de gran importancia que el candidato a microinjerto, tenga una correcta densidad de folículos. Si estos están muy separados entre sí, la extracción traería como consecuencia falta de cabello en la zona donante.

Por supuesto, existen alternativas a la FUE, aunque suelen ser más invasivas, como la técnica de tira. Llamada técnica FUSS, con este procedimiento se extraen tiras del cuero cabelludo para su reimplantación. Es una técnica que se utiliza como segunda o tercera vía, ya que por lo general los resultados serán menos satisfactorios, además de producirse una actuación más invasiva que conllevará un post-operatorio más complejo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE