Fiabilidad de las clínicas turcas de injerto

La fiabilidad de las clínicas turcas de injerto capilar, es uno de los factores que mueven a los pacientes en un sentido u otro.

Nos referimos a pacientes que pueden decidirse tanto por Turquía como por Europa para realizarse el tratamiento. En el equipo que le presentamos en Sevilla, encontrará todo dato de interés para conocer la reputación de la clínica turca en donde se le realizará la intervención.

En el caso de la FUE o Extracción de Unidad Folicular no llega a ser operación, pero sí la FUSS o intervención de la tira. Tanto en un caso como en otro, tendrá que darse una perfecta sinergia entre material y personal, entre auxiliares y cirujanos…

Las mejores clínicas de injerto capilar son aquellas que utilizan el material más avanzado y los médicos más competentes, todo ello en un ambiente perfectamente higienizado y confortable. El paciente, una vez se halle en Estambul u otra ciudad turca, tendrá que estar debidamente acompañado por personal que interprete el idioma y le guíe en un ambiente al que quizá no está acostumbrado.

Es importante insistir en que ya desde España el paciente debe ir bien informado sobre toda consideración sobre su tratamiento FUE o FUSS.

El equipo que ponemos a su disposición en Sevilla le informará sobre detalles como los instrumentos que se emplearán, así como la cualificación profesional de los cirujanos. En su ciudad deberá ser valorado en una primera instancia, pues lógicamente no tiene sentido viajar a Turquía para, una vez allí, ser considerado como candidato no apto.

En España se efectuarán hemogramas y todos los exámenes que marca el protocolo. Las clínicas y el personal que trabaja en ellas tienen que ser muy serios en este sentido, pues el éxito del tratamiento capilar depende de muchos factores y fases, resultando una de las más relevantes la inicial o preparatoria.

Ya después, el más moderno instrumental estará a su disposición a través de manos expertas. La experiencia y máxima cualificación fundamentales para que las sesiones cundan y se produzcan resultados en poco tiempo. No hay que fiarse de clínicas que demoran injustificadamente los tratamientos, así como de aquellas que se niegan a informar sobre las características de sus instalaciones, instrumental o personal.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE