Dudas entre FUE y FUSS

Algunas personas que quieren someterse a injertos capilares, tienen dudas entre FUE y FUSS. Ambos son métodos de injerto, aunque el segundo es más invasivo y solo se recomienda cuando el primero es inviable.

En todo caso, solo personal facultativo solvente podrá determinar si el individuo con alopecia es candidato a FUE o FUSS. Las personas mejores candidatas a FUE o Extracción de Unidad Folicular, son todas aquellas que poseen unas áreas donantes en las debidas condiciones. ¿A que nos referimos con debidas condiciones?

Principalmente, a dos factores: que los folículos estén sanos y que existan suficiente densidad entre ellos. En alopecias limitadas y tratables con FUE, las zonas donantes se encuentran en los laterales de la cabeza, así como en la nuca.

Folículo por folículo les serán extraídos en un gran número. Estas unidades foliculares puede que contengan uno o más cabellos, pero en cualquiera de los casos la distancia entre ellas debe ser la óptima. Hoy en día el mejor efecto puede lograrse, lo que no era factible hace décadas a pesar de la exhaustiva cualificación y formación de los médicos.

Los cirujanos capilares, por buenos que fueran, no podían acceder a tratamientos eficaces en la gran mayoría de los casos, y en gran parte de ellos se dan resultados poco estéticos o sencillamente que no merecían la pena.

Actualmente las cosas se han revertido, y desde luego el personal más competente tiene a su disposición material novedoso, actualizado y de calidad para abordar los más complejos tratamientos en el campo de los injertos de pelo. En cuanto al FUSS, es una segunda vía cuando se prevé que el FUE no dará resultados.

Tiene más inconvenientes y generalmente proporciona un aspecto poco natural, sin embargo, en muchos casos los pacientes quedan satisfechos a pesar de la limitación en cuanto a posibles peinados o modificaciones de su cabello. Por el contrario, si un tratamiento FUE tiene éxito, la persona podrá volver a disfrutar de un nuevo pelo, un cabello denso que podrá peinar a su gusto. Nosotros nos ocupamos de informarle sobre los métodos de injerto de pelo, así como de proporcionarle datos sobre nuestro equipo en Sevilla y nuestra clínica turca.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE