Diferentes tipos de alopecia. Centro Capilar Turquía.

La alopecia o pérdida del cabello nos preocupa a la mayoría de las personas, hombres y mujeres, jóvenes o de avanzada edad. Más allá del problema estético, también nos puede estar alertando de alguna otra enfermedad.



Toda clase de champús, lociones, complementos vitamínicos que nuestro peluquero o farmacia nos ofrece como la solución milagrosa al problema no es cierta. Lo más apropiado, cuando comencemos a notar nuestra primera caía anormal del cabello es acudir a una centro especialista.

En nuestro centro capilar de Turquía diagnosticaremos el por qué de la caída y determinaremos cuál es el tratamiento más idóneo. En la mayoría de los casos si el problema es severo debemos de acudir a la realización de un implante capilar, mediante la nueva técnica FUE.



Para mantener un cabello sano además de mantener una dieta equilibrada es aconsejable no peinarlo cuando esté mojado, evitar el uso de la plancha y alisados, evitar largas exposiciones al sol.



Existen dos tipos de alopecias en función de si dejan o no cicatriz.
El tipo de alopecia que no deja cicatriz es la más frecuente destacando:

  • -La alopecia androgenética; producida por un desequilibrio hormonal (también presente en las mujeres), y por causas genéticas es decir herencia familiar. Si el problema se fundamente en causas genéticas nada podemos hacer al respecto, tan solo actuar mediante el trasplante de pelo; pero no obstante en nuestro centro capilar de Turquía realizaremos una analítica descartando que existan otras causas que estén provocando la caída del cabello.
  • -La alopecia areata; el cabello es atacada por nuestras propias defensas, pudiendo afectar al pelo de cejas, pestaña y resto del cuerpo. Este cabello es recuperable incluso después de años del comienzo del tratamiento.
  • -El efluvio telegénico; producido por falta de hierro, vitaminas bajas, después de una operación, fiebre, exposición solar excesiva…






No se demore más en el tiempo ante cualquier problema de alopecia y pida información a través de nuestra página web, a nuestro Centro Capilar de Turquía, para poner fin a su problema de alopecia a un precio muy económico.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE