¿Cuántos cabellos suelen caerse diariamente?.

Ante la pérdida de densidad capilar y los síntomas de calvicie, la solución ideal es la implantación capilar y microinjertos.



Nuestro cuero cabelludo cuenta aproximadamente entre unos 100.000 y 150.000 pelos. Estos pelos nacen de lo que se llama folículo piloso, crece un centímetros por mes de dos a seis años y a partir de ese momento el pelo para de crecer y se cae.



Toda persona de manera habitual pierde entre 50 y 80 cabellos al día, a la par que los folículos van recuperando constantemente nuevo cabello.

Con el uso de productos nocivos y sin un cuidado adecuado el cabello puede volverse más fino y caerse debilitándose cada vez más, cayéndose finalmente sin lugar a una nueva renovación.



La caída del cabello no siempre tiene que ver con los malos hábitos o con el uso de productos perjudiciales para la salud capilar, sino que en las mujeres existen más de 30 motivos relacionados con la caída y en el caso de los hombres suele estar relacionada por motivos genéticos u hormonales.



La pérdida del cabello empieza a ser preocupante en las personas cuando empiezan a aparecer síntomas de calvicie o alopecia. Además de enfermedades hormonales, cirugías importantes, la ingesta de medicamentos agresivos, los partos en las mujeres, etc., existen factores externos como el cambio estacional, contaminación o estrés que también pueden afectar a una mayor caída del cabello.



La solución ideal para una perfecta recuperación de su cabello es a través del Injerto Capilar realizado en las Clínicas del país turco.
Un trasplante capilar realizado en Turquía en cualquiera de las más de 300 clínicas que se dedican este servicio, es entre tres y cuatro veces más barato que en su país de origen. Por 3000 euros, con todo incluido viaje, estancia en el país, con un traductor a su entera disposición, vuelva a su país sembrado de cabello y en menos de seis meses su problema queda totalmente solucionado.

No se lo piense más y ponga a fin a ese problema que tantos quebraderos de cabeza le supone, contacte con nuestras clínicas de implante capilar en Turquia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE