Clínica FUE en Estambul

Los posibles candidatos a injertos capilares, han de conocer la clínica FUE en Estambul en donde serán intervenidos. También existen otros centros médicos dedicados a los injertos capilares en Turquía, aunque lo cierto es que Estambul se lleva la palma.

El gobierno de aquella nación ha implementado desde hace ya tiempo, una política de subvenciones generalizadas a clínicas privadas dedicas a microinjertos o FUSS. En todo caso, es obvio que no todas las clínicas (ni en Estambul ni en otras ciudades turcas) son iguales.

Nosotros desde Sevilla le proponemos la opción de que conozca la clínica FUE en Estambul en donde va a ser intervenido.

Después de haber sido determinado como candidato válido, será informado con imágenes y explicaciones acerca de la propia clínica, así como del personal médico a cargo de la intervención. Si Vd. ha sido considerado apto para FUE, tiene toda a su favor para que en nuestra clínica turca obtenga exactamente el pelo que estaba deseando.

Tras las correspondientes sesiones (que dependerán de varios factores), el cliente se mirará al espejo y se verá con un aspecto tan cambiado que incluso le sorprenderá. El cabello es un elemento de gran importancia en la estética corporal, y para muchas personas, perderlo o padecer pelo fino y otras afecciones, puede resultar negativo tanto estética como psicológicamente.

En nuestro centro médico de Extracción de Unidad Folicular disfrutará de una atención exclusiva, puesto que disponemos de personal de interpretación.

El idioma no debe suponer una barrera, sobre todo cuando viaja a un país extranjero para que le realicen una operación estética. A pesar de la información que el paciente haya recabado en España por parte de nuestro equipo, una vez en Turquía puede que se halle desorientad, que tenga dudas sobre la intervención… Ninguna duda quedará sin responder, tanto en España como en Turquía.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE